Misión y visión

 

Misión

Proponer al mercado guatemalteco soluciones de energía basado en el uso de baterías, debidamente garantizadas y de alta calidad, procurando con ello, contribuir en el cuidado del medio ambiente. Todo esto basado en la integración de un equipo de trabajo que tenga como prioridad la satisfacción del cliente, generando un valor agregado desde la compra inicial hasta el servicio de postventa.

Visión

Ser la empresa líder en proyectos de generación de energía alternativa, aprovechando tecnología avanzada y poniéndola a disposición de nuestros clientes de manera Integral y altos estándares de calidad y servicio.

Valores

 
Super Battery
 
 
  • Responsabilidad
Asumimos el compromiso de responder ante nuestro, equipo de colaboradores, clientes e instituciones públicas y privadas, por las acciones y los compromisos asumidos en la gestión empresarial.
 
  • Ética empresarial
Las acciones y relaciones de nuestra compañía se basan en la Integridad, respeto, dialogo y búsqueda de consensos, procurando la satisfacción del cliente, proveedor y colaboradores.
 
  • Honestidad
La Honradez como principio es uno de los baluartes de nuestra gestión, la cual se inculca en todos los ámbitos de nuestra organización.